La Óptica

OPTICA GOERNER
Nuestra casa es responsable en gran parte de la salud visual y auditiva, colaborando con los médicos para establecer un diagnostico o llevar a cabo un tratamiento. De esta forma nuestros pacientes gozan de un sistema de interconsulta: medico-paciente-óptica.

LABORATORIO DE ALTA TECONOLOGIA
Todos los trabajos tienen un toque artesanal únicamente logrados por las manos de nuestros técnicos Los controles de alta precisión digital nos permiten eliminar al 100% los errores en la confección de anteojos.

CONTACTOLOGIA
El uso de lentes de contacto requiere de una profesional que realice una perfecta adaptación entre la cornea y la lente Para lograr el máximo confort. OPTICA GOERNER cuenta con una amplia gama productos de diferentes marcas y equipos de precisión que permiten evaluar cada caso y seleccionar el tipo de lente adecuado para cada usuario.

GABINETE AUDIOLOGICO
Es el sector más reciente, cuenta con cámara, zona amortiguada y audiómetros para la realización de audiometrias y logoaudiometrias. La generación de un ambiente sin ruidos logra los mejores resultados y alta prestación en la selección de audífonos digitales de última generación.

Contáctenos